Monday, February 8, 2010

October project

Radio macuto funcionaba y funcionará siempre. Me he enterado hace poco de le existencia de October Project ... era una banda de pop/rock americana que por razones oscuras de la discográficas (y no me vengan con que no vendían o que el producto era malo porque yo ahora quiero el cd! Escuches la canción que escuches, son buenos!) Me vengo a enterar de su existencia cuando ya han desaparecido... snif snif triste mi caso...



Ahh esta canción es mi favorita!! Y sale en la película Blown Away! Sí, la misma peli donde sale el guapísimo Jeff Bridges y el encantador Tommy Lee Jones haciendo bombitas con una cafetera en plan MacGyver mientras escucha a U2!! Exactamente esta canción, Return to me, se oye de fondo cuando Kate está en la casa de playa mientras su hija juega con una cometa! Y en eso llega Gaerity! Return to me Jimmy/Liam!!!

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC